Search

¿Ventajas de iniciar un negocio en USA?

Updated: Aug 18, 2021


¿Ventajas de iniciar un negocio en USA?

Los Estados Unidos es el mercado número uno del mundo, con una variedad infinita de inversores y consumidores. Es tanto así, que es uno de los países donde es más fácil registrar una nueva empresa, sin restricciones sobre la nacionalidad del empresario. Es un país extremadamente abierto para hacer negocios.


Pero aunque a simple vista sea muy fácil. Es un país difícil para operar por su alta competitividad, naturaleza del mercado y requisitos legales/fiscales para quienes operan sus negocios en él. Esto puede confundir y atemorizar a quienes desean iniciar o expandir un negocio en este país.


A pesar de ello, existen muchas ventajas, y facilidades para quienes quieran emprender la búsqueda del sueño americano. Bien sea que tu idea sea emprender desde cero un negocio o expandirte en los Estados Unidos, te diremos cuáles son esas ventajas:


1. El país más consumidor del mundo


Sea cual sea su industria o sector, Estados Unidos ofrece el mercado de consumo más grande del mundo, con un PIB de $22.68 billones (2021) y un mercado potencial de 325 millones de personas. Con un crecimiento esperado en el 2021 es del 7.5%.


2. Alta competitividad


Estados Unidos es el país más competitivo del mundo por la resistencia de su economía, la recuperación de las cifras de empleo y su dominio en el terreno de la tecnología y las infraestructuras, según el análisis anual del Centro Mundial de Competitividad. Un país de este nivel, requiere una constante innovación y un mayor nivel de calidad y servicio a los empresarios para alcanzar un nivel privilegiado entre los consumidores.


3. Incentivos fiscales para extranjeros


Uno de los principales incentivos para hacer negocios en los Estados Unidos, son las favorables tasas de impuestos e incentivos fiscales para nuevas empresas. Actualmente, la tasa de impuestos corporativos en EE.UU. está a 21%, mucho más baja que el promedio en Latinoamérica del 28-35%.

De igual manera, la mayoría de los estados dentro del país, ofrecen incentivos o facilidades para inversionistas extranjeros. En el caso de la Florida, estos incluyen:

  • No hay impuestos estatales

  • No hay impuesto a las ganancias corporativas de sociedades limitadas (LLC)

  • No hay impuestos de franquicia corporativa sobre capital social

  • Existe un crédito fiscal para nuevos mercados

  • Un sinnúmero de ayudas estatales dependiendo de la rama comercial del producto/servicio.

4. Infinidad de Conexión Internacional


Históricamente, Estados Unidos ha considerado que el comercio promueve el crecimiento económico, la estabilidad social, la democracia y mejores relaciones internacionales. Estados Unidos es un país multicultural, lo cual es maravilloso no solo para la riqueza cultural y social del país, sino también para crear conexiones empresariales importantes.

Abrir un negocio en este país, significa abrir la puerta a infinidad de oportunidades de establecer relaciones con empresarios de otros países, crear alianzas y generar oportunidades de crecimiento de tu negocio.


5. Imagen empresarial internacional


Si deseas que el mundo entero se entere de tu empresa, ábrela en Estados Unidos. Contar con una empresa en este país automáticamente le dará prestigio a tu marca.


Combinar las ventajas económicas, comerciales y fiscales con alta calidad de vida y seguridad, es uno de los motivos por los que EEUU es uno de los países de elección para las multinacionales, subsidiarias e inversionistas del mundo.


Que estas esperando tú para emprender en este maravilloso país. ¡Permítenos guiarte y acompañarte!




contacto@success-usa.com


Direccion:

3625 NW 82nd. Ave Suite 100-Q

Doral, FL 33181

5 views0 comments